Skip to main content
Contacta con nosotros 675 31 65 42

Estética Dental

Nos gusta verte sonreir

¿DE QUÉ SE TRATA LA ESTÉTICA DENTAL?

La estética dental como su nombre lo indica, abarca todo aquello que tenga que ver con la el embellecimiento de los dientes.Mediante tratamientos como el blanqueamiento dental, la reconstrucción o la ortodoncia invisible verá mejorada su sonrisa y por supuesto su calidad de vida.

Dra. Isabel Soler

“Nuestros dientes son la primera imágen que mostramos, de ahí la importancia de cuidar cada detalle en nuestra estética dental.” 

MOTIVOS PARA RECURRRIR A LA ESTÉTICA DENTAL

Las razones por las que recurrir a tratamientos de estética dental varían para cada paciente. Desde blanquear dientes que se han oscurecido, sustituir piezas dentales dañadas o modificar la forma y el tamaño de los dientes, hasta tratamientos de ortodoncia invisible para corregir la mordida.

¿COMO DETECTAR EL PROBLEMA?

Los casos más frecuentes son: Problemas de encías (encías retraídas, encías hinchadas, etc.). Dientes mal colocados, dientes rotos, dientes pequeños, diente muy grandes, ausencia de dientes, mala mordida. Dientes oscuros o amarillentos, con manchas de tabaco, café, sarro.

Cuando una persona no está satisfecha con su sonrisa, lo más recomendable es acudir a un especialista en estética dental, él cual analizará la solución más idónea para el paciente y que este pueda conseguir la sonrisa que siempre ha deseado.

Tratamientos de estética más comunes

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es un tratamiento estético y totalmente inocuo para el diente mediante el cual se produce un aclaramiento del diente sin dañar el esmalte. Los métodos para el blanqueamiento dental son dos: blanqueamiento dental con láser y el blanqueamiento dental mediante férulas para realizar en el hogar.

CARILLAS DE PORCELANA

Es un tratamiento mínimamente invasivo mediante el cual podemos diseñar la sonrisa del paciente adhiriendo unas finas láminas de porcelana que nos permiten modificar la forma, el color y tamaño de los dientes.

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son la mejor solución restauradora y estética para las piezas dentales perdidas.

ORTODONCIA INVISIBLE

Es un tratamiento ortodóntico mediante férulas transparentes para aquellos pacientes que no desean usar brakets.

CORONAS DENTALES

Son prótesis fijas que se realizan sobre las piezas dentarias para protegerlas frente a una fractura o para devolver la estética y funcionalidad perdida.

Actualmente, gracias a la nueva tecnología podemos utilizar materiales de última generación sin metal, como las cerámicas de alta resistencia. Consiguiendo mayor estética y solucionando el tema de las alergias a los metales, padecidas por algunos pacientes.

Consejos y recomendaciones

La Clínica Soler Dental cuenta con una amplia variedad de soluciones estéticas para mejorar la salud y la vitalidad de tú sonrisa.

Es muy importante seguir los consejos del odontólogo y usar los productos adecuados para garantizará el éxito del tratamiento de estética dental.