Protocolo de Seguridad
Reapertura de nuestro Centro desde el pasado 11 de Mayo
Desde el pasado 11 de Mayo, hemos reabierto nuestro Centro Odontológico tomando, estrictamente, todas las medidas de seguridad exigidas en la Fase 1 del Estado de Alarma Sanitaria actual y teniendo en cuenta todas las recomendaciones del Colegio de Dentistas de Sevilla.
Es importante establecer un Protocolo para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de nuestro Equipo Médico:
-
El paciente deberá acudir a la hora prevista en su cita. Ni antes, ni después. Por favor es importante que sea puntual para evitar el cruce entre pacientes.
-
Las primeras citas de la mañana serán, prioritariamente, para mayores y pacientes de riesgo.
-
Al entrar en el Centro, el paciente deberá desinfectar sus manos con gel hidroalcohólico que será facilitado por nuestro Equipo.
-
Al llegar a nuestro Centro le tomaremos la temperatura.
-
El paciente deberá traer mascarilla.
-
En la medida de lo posible, el paciente deberá venir solo, sin abalarios, ni reloj. Si el paciente es menor, podrá venir acompañado de un solo tutor.
-
Nuestra sala de espera de adultos e infantil estará dividida en dos espacios para que el acompañante pueda esperar.
-
En las zonas comunes (mostrador, sala de espera, etc.) habrá mamparas de protección para garantizar la distancia de seguridad.
-
Cuando entre al Gabinete, por favor, no se asuste. Nuestro personal estará totalmente equipado con EPIs, gafas de seguridad, mascarillas, guantes, etc.
-
En la medida de lo posible, intentaremos realizar todos los tratamientos posibles al paciente, con intención de reducir el número de citas.
-
En el Gabinete se tomarán medidas de esterilización quirúrgicas y, al finalizar el tratamiento, desinfectaremos totalmente la zona para el siguiente paciente.
Es importante que se preste y colabore en todo momento con nuestro personal para llevar a cabo nuestro Protocolo de Seguridad. Si en algún momento de su cita tiene alguna duda, por favor, no dude en preguntar. Nuestro personal está para ayudarle en todo momento. Es imprescindible que todos pongamos de nuestra parte para mayor seguridad.